Salta – Gral. Güemes: La Secretaria de Desarrollo Social brindó las novedades más importantes para los vecinos

En diálogo con las cámaras de Canal 7, la Secretaria de Desarrollo Social del municipio, Eleonora Garrafa, brindó información sobre las actividades.
Garrafa, explicó: “estamos trabajando fuertemente con la organización del mes de la mujer para aprovechar la conmemoración, para tener actividades de la mujer y diversidades, estamos trabajando con la directora de la mujer para la organización de ese día”.
Por último, la funcionaria municipal, resaltó “sobre todo pensando que en nuestra provincia, tenemos casos recientes muy tristes y de abuso, y de una vez por todas tenemos que hacer un cambio en el abordaje de esta temática, esto depende de todas y todos. Las instituciones tienen que actuar en conjunto y en el día internacional de las mujeres”.

Ultimas publicaciones

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com